Sos Travel Bracelet, la pulsera con iconos para viajar por el mundo de manera segura


Pulser con iconos para viajar Sos Travel Bracelet

Hecha con amor desde Madrid, esta pulsera de silicona está ideada para sacarte de más de un apuro en tus viajes. Cuenta con una serie de iconos mundialmente reconocibles relacionados con el transporte, servicios básicos, como encontrar un hotel o un restaurante, pero también está pensada para emergencias y situaciones relacionadas con las nuevas tecnologías como encontrar señal WiFi o donde poder cargar tu teléfono o portátil. Si tienes problemas para comunicarte, señala el icono en tu pulsera, así de fácil.

 

Muchos pensamos, erróneamente, que en pleno siglo XXI todo el mundo habla inglés y que hablar esta lengua, aunque no tengamos nivel Cambridge, es suficiente para viajar seguros a cualquier parte del planeta. Pero los estudios(*) nos revelan justo lo contrario, y es que las personas que son capaces de comunicarse en inglés no suman el 20% de la población mundial. Lo cierto es que no siempre va a ser fácil comunicarnos en los países a los que viajemos, más aún si somos viajeros y no turistas, es decir, si somos de esas personas que nos atrevemos a salir de lo estrictamente aconsejado en las guías turísticas. Y es aquí donde Sos Travel Bracelet entra en acción.


Fabricada en silicona de máxima calidad, Sos Travel Bracelet es una pulsera resistente y duradera diseñada para añadir un extra de seguridad a tus viajes. Con ella vas a tener 14 iconos mundialmente reconocibles siempre al alcance de tu mano, que te permitirán comunicarte con cualquier persona en cualquier situación y que te ayudarán a evitar posibles situaciones desagradables que puedan estropear tu viaje. Además Sos Travel Bracelet está disponible en 5 colores diferentes (rojo, azul, verde, rosa y naranja) para que puedas elegir la combinación que más se ajuste a tu estilo.

 

Pulseras para viajar SOS Travel Bracelet

¿Cómo utilizar tu pulsera viajera?

Es muy sencillo, si estás en dificultades y no eres capaz de comunicarte con una persona local, busca en tu pulsera el icono de aquello que necesites y señalalo. ¡Así de sencillo! Verás que rápido te entienden y lo fácil que ha sido conseguir ayuda.


¿Qué iconos están presentes en la pulsera viajera Sos Travel Bracelet?

Todo lo que puedas necesitar está en tu muñeca:

  • Emergencia: policía y médico.
  • Transporte: taxi, tren, avión y autobús.
  • Relacionados con el dinero: cajero automático y cambio de divisas.
  • Nueva tecnologías: cargar batería y WiFi.
  • Servicios: WC, restaurante/comida, hotel, agua/bebida.

¿Dónde comprar tu pulsera con iconos para viajar Sos Travel Bracelet? 

Puedes hacerte con tu Sos Travel Bracelet aquí . Aprovéchate de los descuentos por comprar varias unidades: nuestro pack más vendido es 2x10 €, una ocasión perfecta para hacer un regalo.


(*) Fuente: BBC Mundo.