5 regalos para los amantes de los viajes


¿Te gusta viajar? ¿Tienes un amigo que es un viajero empedernido? Te presentamos los 5 regalos más originales y prácticos para los locos de los viajes.

Pulsera SosTravelBracelet: la pulsera viajera que te sacará de cualquier apuro.

Pulseras iconos viajeros SosTravelBracelet

A la hora de viajar solemos pensar que dominar una lengua como el inglés nos puede salvar de prácticamente cualquier apuro, cuando en realidad sólo el 20% de la población mundial se desenvuelve en la lengua anglosajona, por lo que en muchos de los casos vamos a necesitar otra manera para comunicarnos. Países como Rusia, Colombia, Argelia o China están considerados como lugares de baja competencia en el uso del inglés.

En nuestros viajes, nos podemos encontrar en situaciones en las que nos va a ser muy difícil que la persona que tenemos enfrente nos entienda, por eso con la pulsera para viajeros SosTravelBracelet viajarás más seguro: cuenta con 14 iconos mundialmente reconocibles relacionados con las emergencias, los servicios, el transporte y utilidades para el móvil como encontrar WiFi o un sitio donde poder cargar tu teléfono.

El funcionamiento de esta pulsera no puede ser más sencillo: señala el icono de lo que necesitas en tu pulsera y consigue ayuda de cualquier persona sin importar el idioma.


Consíguela aquí por tan solo 3,5€. 

 

Tu dinero a salvo: el cinturón billetero.

Cinturón para viajes esconder dinero

Cuando viajamos a otros países, nos convertimos en un imán para los amigos de lo ajeno: nada es más goloso que un turista distraído disfrutando de sus vacaciones. Aunque intentemos distribuir el dinero que llevamos en efectivo en varios “escondites”, nunca estaremos 100% a salvo de que en un momento de despiste alguien nos pueda dar un disgusto en nuestro viaje. Esta situación es más grave en aquellos países en los que no es tan fácil encontrar un cajero o en aquellos en los que las tasas de cambio de divisa pueden ser abusivas. Normalmente este riesgo es mayor en las primeras horas de nuestro viaje, ya que los “pickpockets” saben que nada más aterrizar es más probable que llevemos una cantidad de dinero considerable encima.

Este original cinturón tiene un bolsillo secreto en su parte interior, de manera que te mantendrá a salvo de un posible robo por despiste. Un “secreto” ideal para tener siempre a mano un cantidad de dinero que nos pueda salvar en una emergencia.

 

Convertidor y adaptador de electricidad.

 Diferentes Voltajes Mundo Adaptador Viajes

 

Es importante diferenciar entre convertidor y adaptador ya que, a pesar de que el convertidor cumple con las dos funciones, el adaptador sólo resuelve un determinado problema. Mientras que el convertidor adapta las distintas tensiones eléctricas que se utilizan en diferentes países (en España, por ejemplo, la toma eléctrica estándar es de 220V, justo el doble que la utilizada en los países del centro y norte de América) el adaptador únicamente cambia la forma de las clavijas que se encajan en el enchufe para amoldarse al estándar del país. No tener en cuenta esta diferencia y utilizar voltajes no adecuados, puede provocar serias averías en nuestros equipos electrónicos.

 

Especial para aventureros: la bolsa lavadora

Bolsa Lavadora para viajes

Esta original bolsa está pensada para aquellos aventureros que les gusta viajar con lo puesto, lo que popularmente se conoce como “mochileros”. El funcionamiento de la bolsa es tremendamente simple: hay que meter la ropa que queremos lavar en su interior con agua y un poco de detergente, después extraemos el aire de la bolsa y la cerramos, para terminar sólo hay que mover la bolsa como si estuviéramos lavando a mano y listo ¡Ya está! Ahora sólo queda poner la ropa a secar.

 

No pagues por exceso de equipaje: báscula portátil

 

Báscula Portátil para Pesar Equipaje viajes

Pocas cosas dan más miedo a la hora de coger un avión que el sobrecoste que puede suponer para nuestro viaje el llevar una maleta que pese más de lo permitido por las compañías aéreas. Adaptarnos al peso exigido es más fácil cuando tenemos una herramienta como esta báscula portátil, que nos permite calcular el peso de nuestra maleta sin complicaciones y en cualquier lugar.

Es tan pequeña que podemos llevarla encima durante nuestro viaje e ir calculando in situ el peso de todos esos regalos y recuerdos que vamos comprando y así no llevarnos sustos en nuestro viaje de vuelta.